Del odio al amor: Estos son los personajes de Juego de Ilusiones que se ganaron el cariño de los seguidores
En medio de los recientes capítulos de Juego de Ilusiones, las cosas han ido cambiando no solo en la vida de los personajes, sino también en la percepción de los seguidores. Algunos desde el comienzo fueron sepultando su odio en redes sociales, sin embargo, hay tramas que están cambiando.
Los conflictos, la tristeza y las revelaciones han hecho que en particular, dos personajes se hayan tomado las redes y conquistado al público a pesar de que, inicialmente, no haya sido así.
¿Qué cambió?
Joaquín (Nicolás Rojas) y Susana (Nathalia Aragonese) partieron con el pie izquierdo la historia, donde ambos son madre e hijo y llegan a la capital en busca del dinero de su familia santiaguina y de uno de los hijos de Irene (Loreto Valenzuela), que, se decía en la prensa, estaba perdido.
En un principio, ambos estuvieron de acuerdo en querer quedarse con el dinero de la familia en venganza por todo lo que había hecho Julián (Julio Milostich) cuando los abandonó en el norte.
Sin embargo, desde ese primer capítulo hasta ahora, han sucedido varias cosas, y ambos personajes se redimieron.
En primer lugar Susana, demostró ser leal y comprensiva, con una persona a la cual no le tenía ningún cariño, que es Sofía (Magdalena Müller). Además, intentó decirle a Camila (Mónica Echeverría) que el hombre con el que se iba a casar no era fiel e hizo todo para poder mantener la fiesta en paz, a pesar de las diferencias con las Mardones.
Por su parte, Joaquín, partió como un joven que debía seguir las indicaciones de su abuela y conquistar a la hija menor de Julián, lamentablemente, el juego se convirtió en realidad y tras varios meses, el hijo de Susana se enamoró perdidamente de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y se convirtieron en pareja, desde el inicio de la teleserie, hasta hoy.