Con clases de box: Así se preparó la pelea de las presas en Juego de Ilusiones
Mariana (Carolina Arregui) está en la cárcel en Juego de Ilusiones, viviendo un infierno desde que llegó, sin embargo, ha debido ir conociendo algunos códigos y diferentes tradiciones del lugar donde deberá permanecer mientras espera su juicio.
En tanto, la mujer deberá compartir con otras reclusas su estadía, donde el resto de las mujeres ya tiene ciertas costumbres como por ejemplo, las peleas en un ring de boxeo.
¿Qué pasó?
Las actrices Cassandra Day y Claudia Hidalgo que, interpretan a Lola y Roxy respectivamente en la ficción, debieron someterse a intensas clases de boxeo con Sensei Christián Farías, el instructor deportivo y personal trainner fue el encargado de entrenar a ambas mujeres para que la escena de la pelea en la cárcel se viese lo más real posible.
En dos sesiones de algunas horas, el experto armó una "coreografía" para que las presas se enfrentaran a los golpes sin dañarse mutuamente.
Luego, para la escena, Sensei mentalizó a las actrices para que la escena saliera perfecta, donde finalmente, es Lola quien gana la pelea, generando el enojo de Roxy que se indignó con sus propias compañeras de celda al ser humillada públicamente por la boxeadora.