Su corazón se dividió entre Camila y Susana: Esta es la historia de Emmanuel en Juego de Ilusiones
Uno de los rostros más conocidos del strip center es Emmanuel Jiménez (Félix Villar), el afable nieto de Mario (Patricio Achurra) en Juego de Ilusiones.
El joven comenzó en la teleserie como la mano derecha de Victoria (Alejandra Fosalba) y eterno enamorado de Camila (Mónica Echeverría), pero su historia le deparó conocer el verdadero amor junto a la tía de la peluquera.
¿Cuál ha sido la historia de Emmanuel en la producción de Mega?
"Emma" fue el paño de lágrimas de Camila cada vez que la relación entre Rubén (Etienne Bobenrieth) y Sofía (Magdalena Müller) daba un paso adelante. Pero si Mardones lo buscaba, él solo se convertía en un pasatiempo para olvidar las penas por el abogado.
Su abuelo muchas veces le aconsejó alejarse de Camila, pero al estar tan enamorado, no era capaz de marcar un límite en su relación con la joven.
Sin embargo, cuando Sofía y su novio anunciaron su compromiso, el personaje de Mónica Echeverría decidió darse una oportunidad con Emmanuel, aunque no salió nada bien.
Un triste engaño
Sofía encontró fotos del engaño de Rubén con Camila y en una reunión familiar la desenmascaró frente a todos. El problema es que entre los invitados estaba Emmanuel, quien se enteró de todo sin anestesia.
El desengaño lo hizo replantearse sus sentimientos y vio en Susana (Nathalia Aragonese) a una mujer segura y dispuesta a quererlo. Lo cierto es que él ya sentía cierta atracción por ella, ya que conoció su faceta como "creadora de contenido para adultos", mientras que la hermana de Guillermo (Julio Milostich) se sintió cautivada por la honestidad y bondad de "Emma".
La relación entre ambos prosperó, pero el tema del trabajo en internet comenzó a ser un problema para la pareja, aunque lograron superarlo.
Un último problema familiar
El último gran escollo de Emmanuel fue el infarto que sufrió Mario y su milagrosa recuperación tras estar a puertas de la muerte. Sin embargo, ignora que la responsable es la madre de su propia pareja; Irene San Juan (Loreto Valenzuela).
Esta misma familia con la que ha sufrido, ahora vuelve a vivir un golpe con la muerte de Guillermo y la visita de un desconocido a su casa, que sembró el caos. Ahora Emmanuel vuelve a poner su hombro para consolar, esta vez a Susana.