"Cualquier quiebre genera dolor": Fernanda Finsterbusch revela la repercusión de la pelea de Joaquín en JDI
Uno de los personajes que ha tenido más cambios dentro de la historia es precisamente Javiera, interpretado por Fernanda Finsterbusch que ha debido lidiar con la muerte de Guillermo (Julio Milostich) y por sobre todo el hecho de tener lejos a su madre.
La joven ha debido adaptarse a las nuevas normas familiares que ha impuesto su papá que incluían por supuesto, mantenerse alejada de Joaquín (Nicolás Rojas) su pololo en la ficción que no era para nada del agrado de Julián (Julio Milostich).
El quiebre de Javiera y Joaquín
A pesar de que Julián se estaba esforzando bastante para que su pequeña hija dejara de ver al nieto de Irene (Loreto Valenzuela) nada era efectivo hasta que se desarrolló una violenta pelea en la casa del joven que terminó por desatar la angustia de Javiera.
"Cualquier quiebre genera dolor, sufrimiento, llanto y pena (...) ella encontraba en Joaquín un espacio donde distender este espacio de violencia y de pelea de su hogar", comentó Finsterbusch, ya que su personaje siempre buscó refugio para no estar en su casa con los problemas de su papá.
¿Lucas tendrá una oportunidad?
Una petición de Julián fue lo que determinó que Lucas (Giordanno Rossi) se acercara de manera romántica a Javiera, sin embargo, la pelea entre Joaquín y Julián podría ser una ayuda para el detective que hasta el momento aún no recibía tanta atención de la menor de las hermanas Mardones.
En relación a este punto, la actriz comentó: "Puede ser una buena oportunidad para Lucas para ganar terreno", pero no sabemos aún si será el quiebre definitivo entre Javiera y Joaquín.