Alguien se enojará: Estos son los padrinos que elegirán Sofía e Ignacio para su hijo en Juego de Ilusiones
En el avance del episodio 250 de Juego de Ilusiones, una escena protagonizada por Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth) llamó la atención de todos.
Resulta que le estilista y el abogado van a la casa de Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) e insisten con el tema de ser los padrinos del hijo que la pareja espera.
¿Qué decisión tomarán Sofía y Ignacio?
En el capítulo 250, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Camila les hablará a Sofía e Ignacio de lo importante que es para ella ser la madrina del bebé.
De inmediato, Rubén interrumpirá la conversación y también demostrará interés, situación que no será del gusto de los padres: "Nosotros estaríamos muy contentos, pero no queremos meter presión. Para mí sería un honor".
Lucas (Giordano Rossi) se dará cuenta de la incomodidad de su colega y lanzará una inesperada propuesta: "Por qué no lo zanjamos al tiro mejor, podrían hacerlo como siempre se ha hecho, que el padre elija al padrino y la madre a la madrina y así todos felices como siempre. Cabe recordar que yo fui candidato N°1 de esa guagua, antes de que supieran que estaba embarazada".
Ignacio tomará el salvavidas del detective y lo nombrará de inmediato como el padrino de su bebé, dejando completamente enojado a Rubén. Finalmente, Sofía respetará los deseos de su hermana y la escogerá como la madrina.
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en