¿Cuál es tu favorita?: Conoce a las reclusas de la cárcel El Faro en Juego de Ilusiones
Mariana Nazir llegó hasta el centro penitenciario voluntariamente, ya que se entregó tras la amenaza de Julián (Julo Milostich), quien la hizo elegir si volver con ella o meterla presa por secuestro.
La hija de Irene (Loreto Valenzuela) no dudó en entregarse a la justicia y así librarse de su exmarido para poder seguir con su romance con Guillermo (Julio Milostich).
¿Quiénes acompañan los días de encierro de Mariana? Estas son las reclusas que forman parte de la cárcel de Juego de Ilusiones, en El Faro.
Ir a la siguiente notaAlana Rumián, interpretada por la actriz Dayana Amigo: Es la líder de la cárcel y una asesina serial, tiene múltiples condenas por sus crímenes y contactos en el exterior.
Rosita, quien es personificada por la artista Carolina Cosialls: Una de las presas más agradable y tranquila, no obstante se encuentra tras las rejas por homicidio. Está en la misma pieza que Nazir y la contiene cada vez que tiene un conflicto.
Marisela interpretada por la actriz Romina Norambuena: Se encuentra presa por homicidio. Además, es drogadicta, aunque actualmente intenta rehabilitarse.
Lola, quien da vida a este personaje, es la intérprete Casandra Day: Cómplice de Alana y quién golpeó brutalmente a Mariana. Además, es una aficianada al boxeo.
Graciela interpretada por Silvanna Gajardo: Es cómplice de la líder del Faro, de personalidad encantadora, tuvo varios problemas con Nazir, sin embargo, se ha ido acercando cada vez más a ella por lástima de todo lo que le ha ocurrido en la cárcel.
Mariana Nazir, personaje que cobra vida gracias a la actriz Carolina Arregui: Es la más nueva en la cárcel, llegó hasta ahí por tener encerrado a su expareja Julián Mardones. Recientemente, la protagonista iba a salir en libertad, pero todo se arruinó cuando se le culpó injustamente por la muerte de Roxy.
BONUS
Roxy quien dio vida a esta reclusa es la actriz Claudia Hidalgo: Una mujer agresiva e impulsiva, que estaba imputada por maltrato familiar. Es la única reclusa que ya no forma parte porque murió a manos de Rumian.