¿Vienen más romances en el futuro? Estas son las mujeres rendidas a los encantos de Martín Lara en JDI
Martín Lara (Carlos Díaz) es un hombre que ha hecho suspirar a muchos de los personajes de Juego de Ilusiones, pero a pesar de sus encantos y múltiples romances, mantiene cerrado su corazón y solo se enfoca en sus objetivos.
Por eso es que muchas de sus parejas han sido una plataforma para alcanzar lo que quiere, pero, ¿será capaz de enamorarse de alguien en el futuro? Este es el conteo de todas las mujeres que han rodeado al director de El Faro.
Bárbara Rodríguez
La antigua directora de la prisión mantenía un apasionado romance secreto con el abogado y anterior miembro de la junta.
Ella lo quería sinceramente y por eso tenía celos de aquellas que se acercaban mucho a él. Por esto, Mariana pagó duras consecuencias que casi terminan con su cordura. Pero Martín solo veía en ella a una poderosa aliada, que incluso lo benefició tras su muerte.
Victoria Morán
Victoria (Alejandra Fosalba) fue su pareja durante cuatro años y criaron a Rubén (Etienne Bobenrieth) en Argentina. Sin embargo, la llama entre los dos se apagó y la empresaria volvió al país y se enamoró de Julián Mardones.
Martín aún tiene afecto por ella y en la medida de lo posible, le entrega sus consejos.
Valentina García
Valentina (Camila Hirane) llegó a la vida de los Mardones gracias a una petición de Martín. Él quiere a alguien infiltrado en la vida de Julián (Julio Milostich) y qué mejor que una persona de su suma confianza: su propia amante.
Pero sin confundir las cosas, los dos aceptan que su relación es por placer y ambición. Ninguno está enamorado del otro y una vez logren su objetivo, se separarán.
Posibles conquistas
Graciela Vásquez
La convicta Graciela Vásquez (Silvanna Gajardo) coqueteó con el director de El Faro y él se dio cuenta que una vínculo con ella podría ser beneficioso en más de un aspecto. Los dos se atraen y se pueden ayudar: él quiere información directa desde las celdas, mientras que Graciela busca protección.
Mariana Nazir
Los dos son consuegros, pero dado la situación en la que se encuentran en la cárcel, Martín ha intentado proteger a Mariana de los peligros tras las rejas.
Durante su observación se está encantando más del carácter y resiliencia de la mujer. ¿Será ella la única que romperá la coraza de Lara?