La evolución de Graciela en la cárcel: El rol que cumple la reclusa dentro de El Faro en Juego de Ilusiones
Recientemente, Graciela (Silvanna Gajardo) ha tomado protagonismo entre las reclusas de Juego de Ilusiones, ya que en los recientes episodios ha demostrado ser clave para imputar a la verdadera asesina de Roxy (Claudia Hidalgo).
La responsabilidad que carga Graciela, además, podría suponer la liberación de Mariana (Carolina Arregui), recordando que esta última es la principal sospechosa, pero no la responsable.
La evolución de Graciela en Juego de Ilusiones
Tras el ingreso de Mariana Nazir a la cárcel El Faro, nuevos personajes han llegado a aportar a la ficción, principalmente las reclusas, quienes recibieron a la madre de Sofía (Magdalena Müller).
Algunas le dieron la bienvenida, aunque sean delincuentes, como una compañera más, sin embargo, también hubo otras que provocaron conflictos y discusiones a Nazir, una de ellas fue la reclusa Graciela, pero poco a poco se fueron reconciliando y hacerse más cercanas.
Lo anterior se demostró cuando el personaje interpretado por Silvanna Gajardo, vio como quedó Mariana después de sufrir una brutal paliza bajo la orden de Alana Rumián (Dayana Amigo), la líder de El Faro.
Actualmente, Graciela sigue siendo aliada de Rumián, pero también sabe que ella es la verdadera asesina de Roxy y no la hija de Irene (Loreto Valenzuela).
Por el contrario, Martín (Carlos Días) desconoce todo lo ocurrido en aquella muerte en la cárcel, pero confía rotundamente que no es Mariana.
Por lo anterior, el director de El Faro decidió interrogar a todas las encarceladas, comenzando por Graciela. Esta misma declara conocer la verdad sobre el fatal suceso en el centro penitenciario, además de confesar su atracción por la madre de las hermanas Mardones.
Finalizando lo anterior, el cómplice de Valentina (Camila Hirane), llevó a la compañera de Alana a una inesperada visita en la sala conyugal, donde la sedujo prometiéndole mejores encuentros a cambio de que ella le diga quién mató a Roxana.