Murió la flor: ¿Cómo comenzó y terminó el romance de Victoria y Julián en Juego de Ilusiones?
En Juego de Ilusiones, la relación entre Julián (Julio Milostich) y Victoria (Alejandra Fosalba) es más larga que cualquier otra que haya tenido el empresario, incluso considerando sus 25 años de matrimonio con Mariana Nazir (Carolina Arregui). Sin embargo, ese amor que sobrevivió por tanto tiempo terminó de una forma terrible.
El hastío y la presencia de una nueva mujer hicieron que Mardones tomara la drástica decisión de expulsar a su amante de casa, pero, ¿cómo comenzó todo entre ellos?
Los inicios de la relación
Victoria volvió a Chile tras terminar con Martín (Carlos Díaz). Él se quedó en Argentina y ella rehizo su vida en el país junto a un pequeño Rubén (Etienne Bobenrieth).
Trabajando de mesera conoció a Julián, quien en esa época no tenía dinero y solo era un aprendiz de Nadir Nazir (Hugo Medina). Los dos se enamoraron, pero pronto llegó una funesta propuesta para Mardones: dinero a cambio de casarse con Mariana.
La ambición pudo más y él aceptó, mientras que ella buscó la forma de seguir a su lado desde las sombras. Se convirtió en amiga de la nueva esposa de Julián durante el día y de noche era su amante secreta.
Sus años de amante terminan con el secuestro
Una vez Mariana se enteró del amorío que tuvo su esposo durante todo el matrimonio, buscó venganza. Lo secuestró y simuló un homicidio, sembrando evidencias para inculpar a Victoria por el crimen. Ella estuvo en la cárcel durante un corto tiempo hasta que se reveló un supuesto video de la fuga del empresario.
Sin embargo, la dueña de la pizzería siempre sospechó que el hombre que ama estaba retenido en algún lugar y hasta se ofreció de voluntaria para ayudar al detective Abascal (Felipe Contreras) en su investigación.
Entrada por la puerta ancha
Cuando Julián se liberó, estuvo escondido por algún tiempo para evitar que Irene (Loreto Valenzuela) y Mariana lo recapturaran. En este tiempo llamó a Victoria, pero aunque no habló, ella se dio cuenta que era él.
El momento que Mardones eligió para aparecer ante todos fue durante el matrimonio de Camila (Mónica Echeverría) y Rubén. Justo después de la ceremonia llevó a Victoria a la misma cabaña que por años usaron para sus encuentros románticos.
Ya no era un secreto su relación paralela y tras el ingreso de Mariana a El Faro, Victoria hizo sus maletas y se fue a vivir a la mansión de los Mardones.
Ir a la siguiente nota
Los celos y el fin
Durante un tiempo ella se convirtió en la dueña de casa, pero no estuvo libre las humillaciones de Julián, quien siempre la comparó con Mariana. Sin embargo, esto era algo que ella estaba dispuesta a soportar.
No ocurrió lo mismo cuando se sintió amenazada por la presencia de otra mujer. Valentina (Camila Hirane) se acercó demasiado a su hombre, desatando su inseguridad, celos y alcoholismo.
Su neurosis cansó a Julián, quien decidió expulsarla de la casa. Al saber esto, Victoria perdió el control y asustó a todos con su risa maniaca y peligroso comportamiento. ¿Serán capaces de deshacerse de ella?