Juego de Ilusiones: ¿Por qué cambió tanto la relación entre Valentina y Martín?
Valentina (Camila Hirane) y Martín (Carlos Díaz) son dos de los personajes que se integraron recientemente a la interesante historia de Juego de Ilusiones.
En un comienzo, ambos eran compinches e incluso algo más que eso, pero en la actualidad, la inversionista no quiere relacionarse con el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) por una importante razón.
¿Por qué Valentina está enojada con Martín?
La llegada de Valentina a la vida de los Mardones-Nazir se relacionó directamente con la existencia del diamante Mirloff. Martín le encomendó la difícil tarea de enamorar a Julián (Julio Milostich), con el objetivo de que pudiera infiltrarse en la casa y encontrar la joya.
Sin embargo, la inversionista comenzó a involucrarse de verdad con el padre de Camila (Mónica Echeverría) y la tarea de la piedra preciosa pasó a segundo plano, molestando muchísimo al abogado.
Pero el enojo de Valentina vino cuando descubrió que Martín siempre le escondió la verdad sobre su hermana, Alana (Dayana Amigo). Gracias al expediente que consiguió con sus contactos, averiguó que la reclusa fue la responsable de la muerte de la madre de él.