¡Totalmente perdida! Así han sido las primeras horas de Victoria en El Faro en Juego de Ilusiones
La vida de Victoria (Alejandra Fosalba) tuvo un radical giro en tan solo unas pocas horas. La historia de la dueña de la pizzería en Juego de Ilusiones comenzó muy tranquila y terminó de una manera terrible.
Los celos provocaron que la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) perdiera el control y atacara en dos ocasiones a Valentina (Camila Hirane), llegando casi a terminar con vida. Debido a esto, fue trasladada hasta El Faro, para que cumpliera con su prisión preventiva.
¿Cómo lo ha pasado Victoria en El Faro?
Guzmán (Camilo Carmona) fue el encargado de llevar a Victoria hasta el patio de la cárcel que alberga a reclusas muy peligrosas. Mariana (Carolina Arregui) es la primera en recibirla y también le pide explicaciones sobre su presencia en el penal.
El jefe de seguridad trasladó a la madre de Rubén hasta la celda que compartirá con Graciela (Silvanna Gajardo), con Lola (Casandra Day) y Alana (Dayana Amigo). Allí, confunde a las mujeres con las hijas de Julián, asustándolas.
Posteriormente, Faúndez (Paula Ureta) lleva a Victoria al baño y comienza a tener una crisis nerviosa. La gendarme decide llamar a Martín (Carlos Díaz) para contarle sobre la situación y él pide que la lleven a enfermería, donde será cuidada por Mariana.