Juego de Ilusiones: ¿Cuáles son los misterios detrás de Valentina?
Hace casi 100 capítulos que Valentina (Camila Hirane) llegó a Juego de Ilusiones. La inversionista aterrizó para remover la vida de casi todos los personajes.
Ahora, la joven y calculadora mujer está manejando la vida de varias de las personas a su alrededor y no se detendrá hasta obtener su cometido, destruir a Julián Mardones (Julio Milostich) ¿Qué otros antecedentes sabemos sobre ella?
Era amiga de Martín
Valentina llegó a la historia que gira en torno a los Mardones-Nazir gracias a Martín (Carlos Díaz). Ambos eran parte de la mafia de Nadir (Hugo Medina) y armaron un plan para robar el diamante Mirloff y así hacerse millonarios. Sin embargo, su relación se terminó por diluir cuando ella descubrió que él le escondía muchos secretos.
Estuvo casada con un multimillonario
Según contó desde un inicio, Valentina estuvo casada con un hombre multimillonario y mucho mayor que ella. Lamentablemente, él murió en un accidente realizando deportes extremos y ella heredó todo el dinero que había reunido él.
Es hermana de Alana
Gracias a Ignacio (Felipe Contreras), Valentina se enteró que Alana (Dayana Amigo) era su hermana. El detective le contó a la inversionista todo sobre su pasado, que sus padres eran delincuentes y que la actual reclusa de El Faro asesinó a la madre de Martín.
Quiere vengarse de Julián
En medio de la pena tras enterarse de su pasado, Valentina confesó que unos años atrás había estado enamorada de un hombre llamado Sebastián, que también pertenecía a la cofradía de Nadir. Martín fue el encargado de contarle que su amado había muerto, luego de que Julián delatara a toda la mafia para no ir a la cárcel. Desde ese momento, ella juró vengarse del empresario y darle donde más le duele, sus hijas.