¡Ya no están juntos! Así ha cambiado la relación amorosa de Ignacio y Sofía en Juego de Ilusiones
En el último tiempo en Juego de Ilusiones, las cosas no han estado bien entre Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras).
Constantes peleas y desconfianzas por parte de la administradora del stripcenter han llevado a la pareja a un punto en el cual su relación actualmente está terminada ¿Cómo pasaron del amor a los conflictos?
¿Cómo se conocieron Sofía e Ignacio?
Tras la misteriosa desaparición de Julián (Julio Milostich), Ignacio fue el detective que tuvo que hacerse cargo de la investigación. La administradora siempre supo que su padre no se había ido por decisión propia y comenzó a acercarse al prefecto de Investigaciones para trabajar en conjunto. Gracias a sus investigaciones, pudieron dar con el paradero del empresario, el búnker de la casa.
Sofía sufrió una infidelidad
Tras lo anterior, ambos comenzaron a ser amigos y a juntarse cada vez más seguido. Sofía comenzó a tener sentimientos por Ignacio, pero en ese momento aún se encontraba en una relación con Rubén (Etienne Bobenreith). Sin embargo, ella descubrió que el abogado le había sido infiel con Camila (Mónica Echeverría) y con Susana (Nathalia Aragonese) y decidió dar rienda suelta a su amor por el detective.
Sofía quedó embarazada
Cuando recién llevaba unos pocos días de relación con Ignacio, Sofía se dio cuenta que estaba embarazada. Debido a que su compromiso con Rubén había terminado hacía tan poco tiempo, dudó de la paternidad, pero tras una conversación con una matrona, se convenció que el bebé era del detective.
Comienzan los problemas por Julián
Todo iba bien en la relación de la pareja, hasta que Julián comenzó a entrometerse. El empresario realizó varias acciones para separar a su hija del detective, sin éxito. Sofía se enojó con su padre, pero igualmente le planteó a Ignacio sus dudas sobre el tipo de vínculo que tenía con Valentina (Camila Hirane).
Sofía toma una decisión
El romance entre Sofía e Ignacio llegó a un punto de no retorno. Ella se hartó de vivir siempre con dudas sobre el detective y le pidió que se tomaran un tiempo alejados. Pese a que él se opuso a la decisión, el trabajo nuevamente le jugó una mala pasada y dejó la conversación inconclusa. La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) no quería seguir pasándolo mal y volvió a vivir a la casa de Julián.