¡Pactos! Estos son los secretos que ocultó el detective Lucas Briceño en Juego de Ilusiones
Hace un tiempo en Juego de Ilusiones, los televidentes aplaudieron la incorporación de un nuevo y misterioso personaje, Lucas Briceño, interpretado por el destacado actor Giordano Rossi.
El hombre llegó a la historia como colega de Ignacio (Felipe Contreras), pues le pidió ayuda cuando Julián (Julio Milostich) fue sacado del búnker. Pero detrás del policía habían varios secretos que tardaron en descubrirse.
El trato que hizo con Julián
Cuando Julián comenzó a vivir su vida fuera del encierro, se dio cuenta que la vida de su familia era muy diferente. Lo que más le llamó la atención fue que Javiera (Fernanda Finsterbusch) estaba en una relación con uno de sus enemigos, Joaquín (Nicolás Rojas).
Esta situación lo llenó de impotencia y vio en Lucas un salvavidas. El empresario citó al detective a su oficina y le pidió que enamorara a su hija menor. El policía cumplió su cometido y comenzó un romance con la estudiante de veterinaria, sin embargo, ella descubrió el pacto y lo encaró duramente.
El acuerdo con Valentina
Hace unos capítulos atrás, descubrimos que Lucas conocía a Valentina (Camila Hirane) desde antes. El detective fue quien le entregó el expediente de Alana (Dayana Amigo) a la inversionista, cuando ella se enteró que era su hermana.
No todo quedó allí, pues la pareja de Julián le pidió que fuera a su casa para realizar un nuevo trato. Le entregó una gran suma de dinero a cambio de que no revelara su vínculo familiar con la peligrosa reclusa.
Para asegurarse de que Lucas no hablara, Valentina prometió conseguirle un nuevo trabajo, luego de que él renunciara a la Brigada de Investigaciones, pues lo querían enviar al norte.