Era una exitosa empresaria pero terminó en la cárcel: Este es el cambio de Victoria en Juego de Ilusiones
Uno de los personajes que ha tenido uno de los cambios más notorios en Juego de Ilusiones es Victoria Morán, quien es interpretada por Alejandra Fosalba.
Actualmente, la empresaria fue sacada de El Faro pues una jueza determinó que los delitos que había cometido contra Valentina (Camila Hirane) habían sido bajo un estado mental alterado.
Victoria era dueña de la pizzería
Al inicio de la historia de la teleserie, Victoria había armado un imperio en base a la pizzería que tenía. Si bien, el local era parte del stripcenter de Mariana (Carolina Arregui), ella llevaba de perfecta manera el orden y las finanzas.
Tenía una relación estable con Julián
En esa misma época, Victoria tenía una relación con Julián (Julio Milostich), pese a que él estaba casado con Mariana. Ambos llevaban de excelente manera su romance fuera del matrimonio, sin embargo, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enteró de la infidelidad y decidió secuestrar a su marido.
Interna en la cárcel
La rabia de Mariana era tan grande, pues su esposo y su mejor amiga la habían traicionado, por lo que armó toda una escena del crimen donde la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) era la culpable. Debido a esto, fue encarcelada por unos días, hasta que se demostró que no estaba involucrada en el ilícito.
Perdió todo
La venganza de Mariana no se detuvo allí y le quitó el local del stripcenter, pero Rubén le rogó tanto, que hizo una excepción. Sin embargo, si le quitó el departamento en el cual vivía, obligándola a compartir morada con su hijo.
Victoria enloqueció
Con Mariana dentro de la cárcel, Julián hizo a Victoria su mujer oficial. Ella se fue a vivir a la casa de los Mardones-Nazir y comenzó a imponer sus ideas y decisiones. Pero todo cambió cuando apareció Valentina y Julián perdió la cabeza por ella. La mujer intentó matarla en dos ocasiones y terminó encarcelada en El Faro por sus delitos.
Gracias a la defensa de su hijo, Victoria fue dejada en libertad, pero con la condición de no acercarse a su víctima. Actualmente, aún cree que el empresario está enamorado de ella, debido a los problemas psicológicos que desarrolló.