Fue la líder de El Faro y terminó muerta: Recuerda la historia de Alana Rumián en Juego de Ilusiones
Durante esta semana, los fanáticos de Juego de Ilusiones quedaron impresionados con las inesperadas revelaciones que transcurrieron.
La fuga de El Faro fue protagonista, en la cual Mariana (Carolina Arregui) y Alana (Dayana Amigo) fueron las únicas que lograron salir. Sin embargo, antes de subir al avión de la libertad se enfrentaron en un tiroteo, donde la peligrosa reclusa terminó muerta. Acá te contámos cómo fue su historia a lo largo de la teleserie.
Alana era la líder de El Faro
Cuando Mariana se entregó a la justicia, fue llevada inmediatamente a El Faro. Allí, se encontró de inmediato con una de las criminales más peligrosas del país, Alana Rumián. En la primera conversación, ella le entregó consejos de cómo enfrentarse a las demás reclusas, sin dejar de amenazarla si la traicionaba.
Tuvo un hijo con Guzmán
Uno de los aspectos que más impactó a los fanáticos de la teleserie fue cuando se reveló que Alana y Guzmán (Camilo Carmona) tenían un hijo. En un comienzo, ella lo acusó de abusar de ella, sin embargo, el gendarme después le reveló la verdad a Irene (Loreto Valenzuela) y todo había sido al revés.
Se enteró de la existencia del diamante
Luego de mandar a matar a Guillermo (Julio Milostich), Alana supo que existía un valioso diamante que podría darle la libertad. Rápidamente, hizo un trato con Mariana para acceder a él, cuestión que nunca pudo conseguir.
Estaba enamorada de Martín
Cuando Martín (Carlos Díaz) llegó como el director de El Faro, a Alana se le removieron muchas emociones. Más tarde se descubrió que siempre estuvo enamorada de él, sin embargo, por defender a su familia terminó asesinando a su madre. El abogado quiso enfrentarla en reiteradas ocasiones, pero terminaron en escenas bastante íntimas.
Era hermana de Valentina
Ignacio (Felipe Contreras) le cuenta a Valentina (Camila Hirane) que había descubierto información sobre sus orígenes. El detective le confesó que Alana era su hermana y ella se empecinó en que se encontraran. Se presentó como una periodista llamada Carolina, pero cuando ella conoció la verdad, la usó a su favor.
Él plan de su fuga fracasó y murió en manos de Mariana
Por muchos años, Alana, Lola (Casandra Day) y Graciela (Silvanna Gajardo) cavaron un túnel en la mueblería de la cárcel, con el objetivo de escaparse. Mariana descubrió todo y ofreció aliarse, entregando una gran suma de dinero.
Todo comenzó cuando ella salió con Valentina y Mariana intentó hacerlo con Lola, pero no lo logró. En la superficie, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Rumián se subieron a un auto y fueron trasladadas hasta un aeródromo. Las cosas se pusieron tensas y le disparó a Irene, sin embargo, su crimen no quedó impune y fue asesinada a sangre fría por quien supuestamente era su socia.