Sin contarle a nadie: Rubén hará una prueba de paternidad en el capítulo 371 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 371 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) buscará más información sobre la última visita que tuvo Lola (Casandra Day) en la cárcel El Faro.
Julián (Julio Milostich) le contará a Rubén (Etienne Bobenrieth) que Camila (Mónica Echeverría) se enojó con él por comentarle que desea ser abuelo por segunda vez muy pronto, situación que pondrá incómodo al hijo de Martín (Carlos Díaz).
Guzmán creerá que su hijo está en peligro
Por su parte, Alonso (Alonso Quintero) le dirá a Patricia (Ximena Rivas) que Julián podría traerle problemas en sus planes, ya que es un hombre peligroso, pero ella no considerará su opinión.
Guzmán (Camilo Carmona) se preocupará por la seguridad de su hijo, ya que su madre lo llamará para contarle que está feliz con la bicicleta que le envió de regalo, siendo que no fue enviado de su parte.
Rubén le mentirá a Camila para tener el camino libre y hacer el examen de ADN con el cabello del hijo de Sofía (Magdalena Müller), con el cual podrá saber finalmente quién es su verdadero padre.