"La guagua es mía": Etienne Bobenrieth habló sobre la paternidad de Rubén en Juego de Ilusiones
¡Siempre lo supo! Etienne Bobenrieth que interpreta a Rubén Lara en Juego de Ilusiones, comentó en exclusiva para Mega.cl qué significaba el descubrimiento de su personaje en relación a su paternidad.
A pesar de siempre haber pensado que Benjamín era su hijo, Rubén no hizo nunca nada por saber realmente la verdad hasta que, Sofía (Magdalena Müller) llegó hasta la mansión para vivir en ella junto a su pequeño hijo y con Ignacio (Felipe Contreras) el supuesto padre del niño.
Esto dio pie a que Rubén se acercara al menor y sacara una muestra de su pelo para poder saber si realmente era o no su papá.
Ir a la siguiente notaLa confirmación de la paternidad
Al tomar la muestra del pelo de Benjamín, Rubén lo llevó al laboratorio para realizar el examen de ADN lo que luego saldría positivo.
Ante este hecho, el actor comentó para las redes de Mega qué pasaría ahora con su personaje en la historia.
"La guagua es mía... Siempre lo supo y ahora su objetivo cambia, su objetivo es otro. Ahora su objetivo es que su hijo sea feliz (...) yo creo que lo de Sofía no era amor era más bien una obsesión (...) Rubén era capaz de todo, perdonarle lo que fuera, pero esta, no se la perdono", comentó Etienne.
Además, comenta que dentro de la mente de Rubén ese siempre fue un sueño, tener un hijo con Sofía a pesar de que luego las cosas no hayan resultado y finalmente, rehicieron sus vidas.
También habló sobre la intuición de Victoria (Alejandra Fosalba), que siempre supo que Benjita era su nieto.
"Cuando se trata de instinto familiar y esa cosa más de animal, siempre lo supo y ahí en eso no había locura, ella no estaba dispersa y no estaba ida", agregó.
Para finalizar, el actor concluyó: "Si bien rubén ha estado tranquilo últimamente, esperando y ha sido muy paciente. Todo ese tiempo ha sido para tomar fuerzas para recuperar lo que es suyo".