"Me despido": Giordano Rossi le dijo adiós a su personaje en Juego de Ilusiones junto a Felipe Contreras
Nadie quería que sucediera pero la fuerza y maldad de los Rumián fue más fuerte en Juego de Ilusiones. En medio de una emotiva escena, Lucas (Giordano Rossi) murió en los brazos de Ignacio (Felipe Contreras), su mejor amigo, tras recibir dos disparos por parte de Alonso (Alonso Quinteros).
De manera inesperada, el joven policía fue atacado a la distancia dejando en completo shock a su amigo que intentó mantenerlo con vida sin éxito mientras mantenía a su hijo Benjamín en el auto.
"Ha sido muy bonito trabajar con Giordano"
En el día de la grabación de su muerte, Giordano despidió a Lucas con el mismo amigo con el que lo inició. El actor Felipe Contreras acompañó en todo momento a su compañero de labores y además, le dedicó emotivas palabras al terminar de grabar el momento de su muerte.
"Ha sido realmente muy bonito trabajar con Giordano, la verdad es que además se ha creado una amistad, entonces llegar a este momento de su muerte, igual habían lugares a los cuales recurrir (...) muy tenso, más la actuación de Giordano estuvo increíble", comentó Contreras.
Por su parte, Rossi habló de que durante las escenas atravesó diversas emociones, "Lo bonito de esta carrera es que uno toca teclas que normalmente uno no lo hace pero uno logra pasar por esos pasajes y encontrarse en unas sensaciones que uno no acostumbra a estar", agregó.
También aprovechó de despedirse, "Me despido (...) esperamos que les guste la escena, disfrutenla y bueno, nos veremos", concluyó.