El detective Ignacio Abascal: Las tristezas del personaje de Felipe Contreras en Juego de Ilusiones
Uno de los personajes que ha sido protagonista a lo largo de todo el transcurso de Juego de Ilusiones es Ignacio Abascal, quien es interpretado por Felipe Contreras.
El detective llegó a la trama porque fue asignado al caso de la desaparición de Julián (Julio Milostich) y poco a poco comenzó a involucrarse con la familia Mardones Nazir.
Lo anterior lo llevó incluso a comenzar una relación amorosa con Sofía (Magdalena Müller), con la cual intentó tener una familia, pero todo terminó muy mal.
¿Cuáles han sido las decepciones de Ignacio Abascal?
1. Se enteró quién era su padre biológico
En medio de las investigaciones sobre la supuesta mafia de Nadir (Hugo Medina), uno de los detectives descubrió una carta del hombre hacia Isabel, donde le confesaba su emoción por tener un hijo varón. Ignacio quedó completamente impactado al saber que era hijo de Nazir, pues nunca se lo esperó.
2. Pensó que era tío de Sofía
A raíz de lo anterior, Ignacio de inmediato empezó a alejarse de Sofía, pues supuestamente eran parientes. Sin embargo, luego se comprobó que Mariana (Carolina Arregui) no era hija de Nadir, sino que de Mario (Patricio Achurra).
3. Su madre murió
A través de un llamado telefónico, le comunicaron a Ignacio que Isabel había muerto y él de inmediato supo que la habían asesinado.
4. Su relación con Sofía se quebró
Cuando Ignacio comenzó a investigar a Valentina (Camila Hirane), puso todo su esfuerzo y dedicación a esto, dejando de lado su relación. No solo lo anterior, pues comenzó a confundirse con la inversionista y estuvo a punto de darle un beso, pero Sofía lo descubrió. Esto gatilló que la joven dejara el departamento y volviera a su casa.
5. Se enteró que Benjamín no era su hijo
Rubén (Etienne Bobenrieth) siempre tuvo la sospecha de que el hijo de Sofía era suyo y se atrevió a hacer una prueba de ADN. Los resultados confirmaron las dudas del abogado e Ignacio también se enteró que no era el papá de Benjamín.
6. Su mejor amigo fue asesinado
En medio de la pena que tenía tras saber que Benjamín no era su hijo, Lucas (Giordano Rossi) fue asesinado cruelmente por Alonso (Alonso Quintero).