Valentina le realizará un duro ultimátum a Julián sobre su relación en el capítulo 395 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 395 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) le reclamará a Julián (Julio Milostich) las limitaciones que aún le está poniendo.
"Tengo la sensación que más que protegerme quieres aislarme del mundo y no me gusta para nada", expresará la inversionista, pero el empresario le dirá que solo quiere protegerla.
Sin embargo, la hermana de Alonso (Alonso Quintero) seguirá en su punto y le realizará una dura advertencia: "Lo que me pasó ya me pasó, yo me sé defender, no soy una de tus niñitas. Voy a retomar mi vida hoy día mismo, te guste o no, si me pasa algo, me pasará. Si tú tienes un problema con eso, lo entiendo perfectamente, no pasa nada, dejamos nuestra relación hasta acá".
Camila querrá guardar su secreto
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) recapacitará y le pedirá a Rubén (Etienne Bobenrieth) que lleguen a un acuerdo con respecto a Benjamín.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) le aconsejará a Camila (Mónica Echeverría) que le cuente a su marido que no puede ser madre, pero ella se negará rotundamente y le pedirá que guarde el secreto.