Ignacio es hijo de Nadir y Mariana de Irene: Descubre quién es familiar de quién en Juego de Ilusiones
Durante esta semana en Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) tomó una decisión que caló hondo en la familia Mardones Nazir.
El detective llegó a la casa donde vive Julián (Julio Milostich), Valentina (Camila Hirane), sus hijas y Rubén (Etienne Bobenrieth) y anunció que se iba a quedar.
Todos quedaron completamente sorprendidos con la decisión, pues luego de descubrir que Benjamín no era su hijo, nada lo ataba al núcleo. Sin embargo, el prefecto de Investigaciones recordó un antecedente que muchos habían olvidado, por ser hijo biológico de Nadir (Hugo Medina) le corresponde la mitad de la propiedad, pues la otra parte es de Mariana (Carolina Arregui).
El árbol genealógico de Juego de Ilusiones
Ignacio es hijo de Nadir y de Isabel: En el capítulo 114 de la teleserie, Ignacio descubrió que era hijo de Nadir. Uno de sus colegas, en medio de la investigación sobre la mafia del hombre, encontró una carta donde él le confesaba a Isabel (Gloria Lasso) que estaba muy contento por tener varón y una prueba de ADN que confirmaba el lazo.
Mariana es hija de Mario y de Irene: A raíz de lo anterior, el detective pensó que Sofía (Magdalena Müller) era su sobrina, pues Mariana era su hermana. Sin embargo, los exámenes médicos comprobaron que la reclusa no era hija de Nadir. Irene (Loreto Valenzuela) se enteró de esto y le contó que Mario (Patricio Achurra) era realmente su padre. Al tiempo después, el sastre le confesó a la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) que ella era la madre de su hija y se lo terminó confesando cuando recién llevaba unos días en El Faro.
Susana es hermana de Mariana: Al ambas ser hijas biológicas de Irene, se comprobó que Mariana y Susana (Nathalia Aragonese) siempre fueron hermanas.
Joaquín es hijo de Rodolfo y Susana: Uno de los últimos misterios que se que se descubrieron fue quién era el padre de Joaquín. El joven creció creyendo que Susana había sido vientre de alquiler de una pareja que lo abandonó. Sin embargo, cuando Mario murió, Rodolfo (Mauricio Pesutic) el verdadero padre del joven volvió a Santiago y se supo que la mujer se había escapado para no entregar al bebé.