Las grandes tristezas que ha enfrentado Mariana en Juego de Ilusiones
Mariana (Carolina Arregui) es el personaje que, sin dudas, ha sufrido más episodios tristes durante todo el transcurso de Juego de Ilusiones.
Precisamente, Mariana era una mujer tradicional, felizmente casada con Julián (Julio Milostich) y con tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Todo parecía ir bien, hasta que Mariana se entera de un episodio que cambiará su vida para siempre y el de toda su familia.
Las grandes tristezas de Mariana
Mariana se da cuenta de la infidelidad
El motor principal de todos los demás sucesos. Mariana se da cuenta que Julián le ha sido infiel durante 20 años con su mejor amiga Victoria (Alejandra Fosalba). Esto desata que secuestre a su marido y lo mantenga en el sótano por bastante tiempo.
Reclusa en la cárcel
Otra instancia que la marcó fue el escape de Julián del búnker, instancia en la que su expareja le dio un ultimátum que ella no estaba dispuesta a cumplir. De igual forma, debía enfrentar el odio de sus hijas, quienes no comprendían su actuar.
Por lo mismo, toma la decisión más sensata a su parecer y se entrega a la justicia, quienes la envían a la cárcel.
Sus padres, no son sus padres reales
Al comienzo de JDI se nos da a conocer que Mariana es hija de Nadir Nazir (Hugo Medina) es su padre y que Trinidad (María Elena Duvauchelle) era su madre.
Sin embargo, con el paso de los capítulos Mariana recibe la sorpresiva noticia de que en realidad sus padres son Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela).
Intento de escape
En un intento por salir de la cárcel, Mariana realizó un plan para escaparse del recinto penitenciario, pero en su escape Irene (Loreto Valenzuela) es herida, al mismo tiempo que Alana (Dayana Amigo) también es baleada y no logran completar su fuga.
Culpable de asesinato
Uno de los últimos conflictos que arribó en la vida de Mariana es la muerte de Roxy (Claudia Hidalgo). Esto porque Alana (Dayana Amigo) la inculpó de ser la asesina de su compañera.
Por lo mismo, Mariana y sus familiares tendrán que buscar la forma de encontrar justicia y demostrar que ella es inocente.