Irene fue la última: ¿Qué personajes han muerto en Juego de Ilusiones?
Una de las muertes más impactantes ocurrió en Juego de Ilusiones, la cual dejó a la mayoría de los personajes completamente afectados.
Hablamos de Irene San Juan (Loreto Valenzuela), quien fue asesinada por Patricia (Ximena Rivas) en medio del desfile de modas organizado por Rodolfo (Mauricio Pesutic).
El objetivo de la madre de Alonso (Alonso Quintero) es matar a todos los que rodean a Mariana (Carolina Arregui) para vengar el deceso de Alana (Dayana Amigo). Sin embargo, este no es el único fallecimiento que ha ocurrido en la historia.
Las muertes en Juego de Ilusiones
1.- Nadir Nazir (Hugo Medina): El jefe de la mafia fue el primero en dejar esta historia cuando sufrió un infarto que lo llevó a la muerte.
2.- Isabel (Gloria Lasso): Era la madre del detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras). La cercanía que tenía con Nadir hizo que padeciera sus fechorías y terminó falleciendo en una impactante situación.
3.- Marcelo (Hernán Lacalle): Era el abogado de la familia Mardones Nazir y uno de los hombres de confianza de Julián (Julio Milostich). Su participación en varios negocios fraudulentos le costaron la vida en el stripcenter a manos de un tirador.
4.- Pascual (Alejandro Trejo): Era el enviado de Trinidad (María Elena Duvauchelle) y la ayudó a conocer más a la familia Mardones Nazir. Cuando cumplió con todo lo que le encargó la misteriosa mujer, fue asesinado frente a Ignacio.
5.- Trinidad: La mujer llegó a la casa de los Mardones Nazir haciéndose pasar por la enfermera de Mario (Patricio Achurra). El objetivo era robar el multimillonario diamante Mirloff, pero terminó muriendo en un enfrentamiento con la policía y en los brazos de Mariana.
6.- Guillermo Mardones (Julio Milostich): El cantante se transformó en el gran amor de Mariana, situación que le costó su vida y fue asesinado por el sicario Ramiro, enviado por Alana (Dayana Amigo).
7.- Bárbara Rodríguez (Paulina Eguiluz): Era la directora de la cárcel y sintió unos celos enfermizos por Mariana, pues pensaba que tenía algo con Martín (Carlos Díaz). Esta situación no le gustó a Alana y mandó a su sicario a terminar con su vida.
8.- Ramiro Soto (Julio Fuentes): Luego de matar a los dos anteriores, la policía comenzó a investigar y a dudar de Alana por lo que, la criminal, envió a otros de sus asesinos a matarlo.
9.- Mario Jiménez (Patricio Achurra): Uno de los personajes más queridos de Juego de Ilusiones fue el sastre. Luego de que se fue a vivir con Julián, sufrió un paro cardíaco y falleció en el living de la casa.
10.- Roxana Muñoz (Claudia Hidalgo): Nuevamente a manos de Alana. La reclusa tuvo una discusión con Mariana donde se cayó y golpeó su cabeza en el baño de la cárcel. Cuando Nazir fue en busca de ayuda, Alana aprovechó de asfixiarla.
11. - Tadeo (Mario Ferregut): El joven se convirtió en el nuevo vigilante de Alana y cumplió varios de sus deseos. Sin embargo, subestimó el poder de Irene (Loreto Valenzuela), quien lo asesinó a sangre fría de un solo disparo.
12. - Alana Rumián: Luego de la fuga de la cárcel, la reclusa se enfrascó en un tiroteo con Irene, situación que se salió de las manos y que Mariana tuvo que controlar, matándola.
13. - Julio Guzmán: Tras la muerte de Alana, Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quintero) prometieron venganza y apuntaron hacia Guzmán (Camilo Carmona). El pequeño tuvo un accidente en medio de una emboscada y falleció unos días después en los brazos de su padre.
14. - La mamá de Guzmán: La mujer estuvo involucrada en el accidente, provocado por los Rumián, pero falleció inmediatamente.
15. - Lucas Briceño (Giordano Rossi): El detective fue una víctima más de la familia de Alana y Alonso fue el encargado de dispararle a sangre fría.
16. - Humberto (Christian Venegas): El hombre era el encargado de capturar al hermano de Faúndez (Paula Ureta), pero gracias a Irene el joven pudo salir con vida. Su error le costó caro y Alonso se encargó de matarlo.
17. - Irene San Juan: Irene comenzó a ser un obstáculo para Patricia y ella fue quien la asesinó de un disparo frente a todos en el desfile de modas.