Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los altos y bajos del matrimonio de Camila Mardones y Rubén Lara en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
Conoce los altos y bajos del matrimonio de Camila Mardones y Rubén Lara en Juego de Ilusiones Juego de Ilusiones

Hoy en día en Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) pasa por uno de los momentos más complejos de su vida, pues se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por Sofía (Magdalena Müller).

Recordemos que el abogado descubrió que la joven estaba escapando junto a Benjamín y decidió seguirla. Al interceptarla, se puso frente a su auto y le exigió que le entregara a su hijo, pero ella tomó una mala decisión y terminó arrollándolo. 

Ir a la siguiente nota

Una de las personas que más ha sufrido con la situación es Camila (Mónica Echeverría) pues cree que ella provocó todo y teme perder al hombre con el cual formó un matrimonio lleno de problemas y mentiras. 

 

Juego de Ilusiones

 

¿Cómo se conocieron Camila y Rubén?

Al inicio de la ficción, Rubén tenía una relación amorosa con Sofía e incluso iban a casarse. Debido a esto, el abogado casi siempre estuvo en la vida de Camila.

Pero ella, traicionando a su hermana, comenzó a desarrollar sentimientos amorosos por el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba). Esto no solo quedó allí, pues cuando se le dio la oportunidad, Rubén le propuso a la estilista tener un amorío. 

Sin embargo, la madre de Benjamín se demoró muy poco en descubrir que su prometido le había sido infiel nada más ni nada menos que con su hermana y decidió terminar todo con él.

La petición de matrimonio

Terminado el compromiso con Sofía, Rubén invitó a salir a Camila y solo una cita le bastó para pedirle matrimonio. Pero el interés del abogado no estaba en la peluquera, ya que él solo quería sacarle celos a su hermana, volver con ella y hasta quedarse con algo de su millonario patrimonio.

La estilista le dijo que sí de inmediato al hijo de Martín (Carlos Díaz) y aprovecharon la producción para el anterior compromiso, por lo que en tan solo unos días ya eran marido y mujer. 

Llegada la noche de bodas, Rubén no encontró nada mejor que irse del hotel y dejar a Camila sola, marcando una distancia entre ellos.

 

Juego de Ilusiones

 

Camila no puede tener hijos

Sin embargo, ambos lograron tener un matrimonio más estable y Camila se mostró dispuesta a armar una familia con Rubén, cuestión que en el pasado no era igual. 

Como no podía quedar embarazada, pidió una cita con una ginecóloga y se enteró que tenía menopausia precoz, es decir, nunca iba a poder tener hijos biológicos.

Esta situación hizo que la hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) perdiera el control y asumiera que tarde o temprano su marido la iba a dejar por otra persona.

 

La llegada de Benjamín afectó a Camila

Por otro lado, Rubén siempre presintió que podría ser el padre de Benjamín y cuando tuvo la oportunidad, le realizó un examen de ADN, el cual dio un 99,9% de compatibilidad. 

El abogado le contó a toda la familia que era el verdadero progenitor del bebé, situación que desató los celos enfermizos de su esposa.

La envidia de la peluquera fue tal que hasta deseó que Benjamín desapareciera de su vida, para así poder tener a Rubén para ella sola. 

Juego de Ilusiones

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto