La malvada venganza de Martín contra el agresor de Rubén en el capítulo 453 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 453 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) le dirá a Victoria (Alejandra Fosalba) que debe quedarse tranquila, pues Rubén (Etienne Bobenrieth) despertará.
También, el jefe de El Faro le realizará una seria promesa a su exesposa: "Esos tipos que intentaron matarlo, van a ir a la cárcel, eso dalo por hecho".
La amiga de Graciela (Silvanna Gajardo) le pedirá al abogado que el castigo sea aún peor para el agresor y él estará de acuerdo: "Va a ser el comienzo de su sufrimiento, esos delincuentes que intentaron matar a Rubén no van a tener ningún día en paz".
El plan de Alonso
Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) llevará a Blanca (Nicole Espinoza) hasta una sala cubierta de plásticos, sacará sus implementos dentales y realizará una impactante declaración: "Vas a formar parte importante de mi colección".
Finalmente, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se aburrirá de las mentiras de Valentina (Camila Hirane) y la evidenciará frente a Julián (Julio Milostich): "Cómo puede ser que le hagas un show de celos a mi papá, siendo que tú eres la que se acuesta con Ignacio en su propia pieza".