Estas serán las pruebas que expondrá Mariana para buscar su libertad en el capítulo 456 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 456 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) llegará hasta el Centro de Justicia, para enfrentar la audiencia que podría dejarla en libertad.
En dicha instancia, la reclusa entregará sus argumentos y documentos que demostrará su inocencia respecto a la muerte de Roxana (Claudia Hidalgo), entre ellos, el informe del forense.
No obstante, lo que sorprenderá a la jueza serán las fotografías donde expondrá los asesinatos de Alana (Dayana Amigo).
"En las pertenencias de Alana se encontró un pendrive, ahí aparecían muchas fotografías, todas las fotografías pertenecían a personas que ella había matado o que había mandado a matar. Era así como una especie de trofeo que ella tenía", le explicará a la encargada de impartir justicia.
Sorpresas en la casa de los Mardones
Por su parte, Patricia (Ximena Rivas) reprochará a Alonso (Alonso Quintero) por el asesinato de Blanca (Nicole Espinoza), momento en que él le enrrostrará que ella hizo lo mismo con su padre.
Ignacio (Felipe Contreras) se cuadrará con Valentina (Camila Hirane) y echará a Julián (Julio Milostich) de la casa.
Joaquín (Nicolás Rojas) llamará a Javiera (Fernanda Finsterbusch) para contarle sobre la muerte de su profesora, lo que impactará a la hermana de Sofía (Magdalena Müller).