Vivió golpizas e intentó fugarse: Así fue el paso de Mariana por El Faro en Juego de Ilusiones
La vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui) cambió por complejo en Juego de Ilusiones. Luego de un complejo juicio, la mujer logró su ansiada libertad y volvió a su casa.
Recordemos que la razón por la cual la hija de Irene (Loreto Valenzuela) terminó en El Faro fue porque secuestró a Julián (Julio Milostich) tras descubrir que le fue infiel por casi 30 años con Victoria (Alejandra Fosalba).
La mujer tuvo prisionero a su esposo por varios meses, pero cuando él fue liberado y estuvo a punto de delatarla, decidió entregarse a la policía y cumplir su pena, sin saber lo que se le venía por delante.
El duro recibimiento a Mariana
Tan solo horas le bastaron a Mariana para comenzar a sufrir en El Faro. Al llegar a su celda, tuvo inmediatamente problemas con Roxy (Claudia Hidalgo) y Alana (Dayana Amigo) tuvo que intervenir, diciéndole que ella sabía absolutamente todo sobre su vida.
El terror no cesó y Graciela (Silvanna Gajardo) le dio una cruda bienvenida a la madre de Camila (Mónica Echeverría).
No solo las reclusas humillaron a su compañera, Guzmán (Camilo Carmona) también se encargó de mostrarle cómo serían las cosas en la cárcel.
Bárbara se volvió su enemiga
En medio de su pena por estar lejos de su familia, Mariana sumó una nueva enemiga, Bárbara (Paulina Eguiluz), la directora de El Faro.
La mujer notó cierto interés de parte de Martín (Carlos Díaz) en la mujer y comenzó a medicarla, contra su voluntad. Esta situación provoca alucinaciones en la interna, las cuales en su mayoría son sobre Guillermo (Julio Milostich).
Afortunadamente, Alana vio potencial en Mariana y la ayudó a salir de la celda de psiquiatría, a cambio de ciertos favores.
Mariana se empoderó
Pese a que Alana la ayudó a salvarse del psiquiátrico, Mariana la enfrentó duramente y prometió quitarle su lugar en la cárcel.
Tras lo anterior, la mujer comenzó a ayudar a sus compañeras y se volvió un ejemplo entre las reclusas, quienes empezaron a tenerle lealtad.
Intentó fugarse
Mariana comenzó a sospechar que Alana, Lola (Casandra Day) y Graciela tenían un plan muy misterioso en la mueblería, por lo que le pidió permiso a Martín para trabajar ahí.
Tan solo unos días le bastaron a la reclusa para encontrar un gran secreto, sus compañeras planeaban escaparse de El Faro y las amenazó si no la incluían.
Irene se involucró en los preparativos y dejó todo listo para que las mujeres salieran de la cárcel. Sin embargo, una serie de eventos frustraron la fuga y esta terminó con la muerte de Alana en manos de Mariana.
Mariana fue puesta en libertad
Con la imputación del delito por las muertes de Roxy y Alana, Mariana pensó que jamás iba a volver a su vida anterior. Sin embargo, Irene descubrió antecedentes que dieron cuenta que ella no era la culpable de la muerte de su compañera y comenzaron un proceso de revisión de causa.
Pese que en el transcurso la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) perdió la vida por culpa de los Rumián y también su abogado, se le dio la oportunidad a la mujer de ir a una audiencia, donde se representó a sí misma.
Los argumentos que entregó fueron tan concretos y sustentados de pruebas que la jueza decidió desestimar los cargos contra Mariana y concederle la ansiada libertad.