Actrices de las hermanas Mardones revelan sus emociones sobre reencuentro con Mariana en Juego de Ilusiones
Un momento muy esperado llegó a Juego de Ilusiones, finalmente, Mariana (Carolina Arregui) salió en libertad tras varios meses encerrada en El Faro.
El reencuentro comenzó cuando volvió a su hogar y se vió con algunas de las personas que siguen viviendo en la mansión familiar, sin embargo, la emoción vino cuando pudo estar junto a sus tres hijas en la casa de su madre.
"El hecho de que vuelva Mariana tampoco soluciona nada"
Mariana sale de El Faro con muchas cosas pendientes por hacer pero lo más importante es la misión de cuidar a sus tres hijas y a su nieto del inminente peligro que representan los Rumián.
Magdalena Müller, Fernanda Finsterbusch y Mónica Echeverría, quienes interpretan a Sofía, Javiera y Camila, respectivamente, comentaron cómo reciben sus personajes el regreso de su madre en medio de diversos conflictos.
"Da la sensación de que fue hace mucho tiempo cuando éramos una familia feliz, pero lo más curioso es que nunca lo fuimos y el hecho de que vuelva Mariana tampoco soluciona nada", comentó Fernanda.
Mientras que para Mónica es muy importante la presencia de Carolina Arregui en el set. "Tenerla acá de vuelta de nuevo como Mariana y tener a la Carito está bueno", agregó.
Magdalena Müller se sumó a las palabras de sus compañeras de labores, "La Caro es una mami (...) fue entretenido volver a ver a los 5 juntos, no sé cuál será el destino de esta familia porque nunca se sabe", concluyó.