Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sabe que Patricia es su mamá: Así se fue enterando Valentina del origen de su familia en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
Sabe que Patricia es su mamá: Así se fue enterando Valentina del origen de su familia en Juego de Ilusiones Juego de Ilusiones

Recientemente en Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) se enteró que Patricia (Ximena Rivas) es su madre biológica y Alonso (Alonso Quintero) su hermano.

Esta situación generó varias reacciones en la inversionista, pues una de las motivaciones por las que persistió en el mundo de los Mardones, Ignacio (Felipe Contreras) y Martín (Carlos Díaz), fue para conocer más datos sobre su pasado.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, no siempre hubo claridad sobre el pasado de la pareja del detective y acá te contamos más sobre su historia familiar. 

 

Juego de Ilusiones

 

La llegada de Valentina a la historia

La primera vez que apareció Valentina fue cuando visitó la empresa de inversiones de Julián (Julio Milostich), generándole sentimientos inmediatos.

En esa ocasión, ella le contó a Martín que no tenía familia, pues sus padres adoptivos habían muerto hace un tiempo y su esposo, había fallecido recientemente en un accidente. 

El rol de Martín en la vida de Valentina

Sin saberlo, Martín sabía todo sobre Valentina, pues él conocía a su familia desde que era pequeño. Alana (Dayana Amigo) fue la responsable de la muerte de la madre del abogado, situación que provocó un profundo resentimiento con los Rumián.

Debido a lo anterior, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) los delató con la policía sobre su negocio de tráfico de armas y fueron separados. 

 

Juego de Ilusiones

 

Pese a la sed de venganza que tenía, Martín se preocupó que Valentina, quien ese entonces era María, fuera adoptada por una familia que pudiera darle una buena vida, pues ella solo tenía un par de años. 

Lucas descubrió la verdad e Ignacio le contó

En medio de una investigación sobre Alana, el fallecido Lucas (Giordano Rossi) encontró un dato muy relevante, Valentina era la hermana menor de la peligrosa reclusa.

El detective le entregó esta información a Ignacio, quien la guardó por un tiempo. Sin embargo, cuando empezó a acercarse a la inversionista, decidió revelarle la identidad de su hermana y ella le pidió que la dejara entrar a El Faro a verla.

El encuentro entre Valentina y Alana terminó muy mal y la interna murió en manos de Mariana (Carolina Arregui), después de que sedara a la joven.

Los Rumián aparecieron

Valentina fue trasladada al hospital y los Rumián llegaron a la historia para cobrar venganza por la muerte de Alana. Debido a esto, usaron sus medios para sacarla del recinto hospitalario y la ingresaron en otro establecimiento de su propiedad. 

 

Juego de Ilusiones

 

La inversionista estuvo desaparecida durante varios días, preocupando a sus cercanos, y cuando estuvieron listos, la dejaron en un sitio eriazo. 

En ese tiempo, Ignacio descubrió más antecedentes sobre los Rumián y le contó a la joven que su padre había muerto y que su madre manejaba una banda desde el extranjero. Incluso, el detective le mostró un retrato hablado de lo que sería la apariencia de su progenitora y ella se emocionó.

Valentina se enteró de la verdad

Valentina decidió vivir con la idea de que nunca se iba a reencontrar con su familia, pero Alonso le insistió en reiteradas ocasiones a Patricia que le contaran la verdad.

La socia de El Faro se negó muchas veces, pero cuando de verdad la necesitó para averiguar qué había entre Julián y Mariana, decidió confesarle que ella era su madre. 

Si bien, ambas tuvieron una discusión en medio de la revelación, terminaron dándose la mano. La situación con Alonso fue más especial, pues se dieron un abrazo sincero como hermanos.

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto