"Quiero verla...": Martín revelará sus intenciones con Sofía en el capítulo 479 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 479 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) revelará cuáles son sus reales intenciones con Sofía (Magdalena Müller).
Una confusión causó que Martín no confíe suficiente en Guzmán (Camilo Carmona), por lo que luego de su discusión con Ignacio (Felipe Contreras) le pedirá algo muy especial.
El jefe de la cárcel tendrá claro lo que desea para Sofía en el interior de El Faro y así se lo hará saber a Guzmán.

Martín no quiere piedad
"Yo quiero que devuelvas a Mardones a su celda porque quiero verla sufrir en la adaptación junto a las otras reclusas", expresará Martín.
Te puede interesar



"Voy a dedicar mi vida": La promesa de Rubén que dejó sin palabras a Mariana y Julián en Juego de Ilusiones

La cruel advertencia de Julián a Camila para que se aleje de Rubén en Juego de Ilusiones

"No me levantes la voz": Faúndez trata duramente a Sofía por su comportamiento en Juego de Ilusiones
Esta situación será acatada por Guzmán, quien antes irá a conversar con Sofía para decirle que tendrá que ser fuerte.
Leer más de