Es Ignacio Abascal: Los cambios que ha tenido el personaje de Felipe Contreras en Juego de Ilusiones
Uno de los personajes principales de Juego de Ilusiones es Ignacio Abascal, detective que se ha encargado de investigar varios de los casos que rodean la historia de la teleserie.
En un comienzo, el prefecto de Investigaciones se dedicó solo a desarrollar su lado profesional, pero poco a poco empezó a involucrarse cada vez más, convirtiéndose en una persona completamente diferente.
¿Por qué llegó Ignacio a la historia?
Cuando se dio a conocer la desaparición de Julián (Julio Milostich), Ignacio fue el encargado de investigar qué había ocurrido y logró dar con su paradero.
En medio de lo anterior, se enamoró de Sofía (Magdalena Müller) y cuando ella terminó su relación con Rubén (Etienne Bobenrieth), comenzaron a estar juntos.
Descubrió antecedentes sobre su pasado
Luego de involucrarse en la familia Mardones, Ignacio accedió a varios documentos que tenían grandes secretos, entre ellos, que era hijo de Nadir Nazir (Hugo Medina) y que su madre estaba perdidamente enamorada de él.
Gracias a lo anterior, le contó a Mariana (Carolina Arregui) que ella no era hija del empresario, situación que la afectó muchísimo.
Los hitos que lo hicieron cambiar
La llegada de Valentina (Camila Hirane) revolucionó a todos y sobre todo a Ignacio, quien en ese entonces estaba en una relación con Sofía.
Sin embargo, justo en ese tiempo se enteró que él no era el padre biológico de Benjamín, situación que lo cambió del cielo a la tierra y quiso vengarse.
Los sentimientos que empezó a tener por la inversionista ayudaron y empezó un romance con ella, el cual afectó mucho a la hija mayor de Mariana.
Llegó a la casa de los Mardones
En el marco de su venganza, Ignacio decidió mudarse a la mansión de los Mardones, la cual también le pertenece por ser hijo de Nadir.
Su llegada generó diversas reacciones, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los que viven allí fue el repentino cambio en su personalidad, pero de manera negativa.