Ya tiene donde vivir y un trabajo: Las primeras horas de Graciela en la cárcel de Juego de Ilusiones
Actualmente en Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) está viviendo un momento muy especial en su vida pues ha vivido varios cambios.
Luego de cumplir condena por varios años, la justicia resolvió que la mujer debía ser puesta en libertad de inmediato, luego de cumplir su condena.
Ahora, la amiga de Victoria (Alejandra Fosalba) está afuera de El Faro y se prepara para retomar la vida que dejó hace mucho tiempo.
Mariana y Victoria le tendieron un mano a Graciela
Al salir de la cárcel, Graciela se preocupó muchísimo pues no tenía un lugar a dónde llegar, pero justo apareció Mariana (Carolina Arregui) a ofrecerle su ayuda y un techo donde vivir. La nueva socia de El Faro llevó a su amiga a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y la ubicó en su pieza, sin un tiempo definido.
Victoria también quiso prestarle apoyo a la exreclusa y le ofreció un trabajo como administradora en la pizzería, pues necesitaba a alguien de confianza para que ordenara las finanzas del lugar.
Tendrá una conversación con Martín
En el adelanto del capítulo 492 de la teleserie, se mostró que Martín (Carlos Díaz) la visitará y le pedirá disculpas por la actitud lejana que ha tenido y por permitir que Rubén (Etienne Bobenrieth) la tratara muy mal.
Sin embargo, el abogado también le confesará que ahora no podrán estar juntos pues él debe tener una imagen intachable de cara al juicio por la tuición de Benjamín.
Graciela por supuesto entenderá rápidamente que si el director de El Faro se involucra con una exreclusa no sería bien visto y se sentirá muy mal por eso.