Ahora están distanciados: Así ha avanzado la relación amorosa de Guzmán y Sofía en Juego de Ilusiones

Una de las relaciones amorosas que se han consolidado en el último tiempo en Juego de Ilusiones es la de Manuel Guzmán (Camilo Carmona) y Sofía Mardones (Magdalena Müller).
Cuando la madre de Benjamín se atrevió a visitar a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel, el gendarme sintió un flechazo instantáneo y no pudo olvidarla. De allí en adelante, muchas cosas han cambiado y acá te contaremos sobre la evolución de su romance.
Sofía fue a ver a Guzmán al hospital
Luego de la muerte del hijo y de la madre de Guzmán en manos de los Rumián, Sofía quiso ir a verlo al hospital, pues él también había quedado malherido por el accidente.

El jefe de seguridad de El Faro se sorprendió al ver a la joven en el recinto y le agradeció el gesto en ese momento tan complejo que estaba viviendo.
Sofía le pidió ayuda
Cuando ya tenían más confianza, Sofía le pidió a Guzmán que la ayudara a escapar de Chile, pues veía inminiente una tuición compartida de Benjamín con Rubén (Etienne Bobenrieth).
El gendarme armó todo un plan para que la joven saliera del país con su hijo e incluso, le ofreció irse con ellos, pues iba a ser menos sospechoso que salieran como una familia.
Mariana le pidió a Sofía que le hiciera caso
Cuando Sofía le contó a Mariana que Guzmán la iba a ayudar, ella le pidió que no siguiera con ese plan y le aconsejó que hablara con Richie (Ricardo Mateluna).
La hija mayor de Julián (Julio Milostich) se involucró en un procedimiento que salió completamente mal y terminó atropellando a Rubén y dejándolo al borde de la muerte.

Cuando Manuel se enteró de lo que había pasado, logró averiguar el paradero de la joven y terminó matando al hombre para defenderla.
Guzmán volvió a ayudar a Sofía
Cuando toda la problemática sobre el atropello de Rubén se gestaba y él permanecía inconsciente, Sofía le volvió a pedir a Guzmán que la ayudara a escapar. Manuel no tuvo dudas en prestarle una mano e incluso, le confesó todo su amor.
El gendarme consiguió permisos y pasajes hacia Holanda, pero Ignacio (Felipe Contreras) notó que algo ocurría y terminó deteniendo a su expareja en el aeropuerto.



Guzmán ahora protege a Sofía en la cárcel
Sofía fue encarcelada rápidamente y en sus primeras horas, Guzmán la trató tal como a las otras reclusas. Tras una pelea con Lola (Casandra Day), ella fue llevada a aislamiento, lugar donde Manuel le explicó que iba a tener que ser muy duro con ella, con el objetivo de no levantar sospechas sobre la protección que le estaba brindando.

Ella aceptó y se entregó, pero al parecer, el gendarme empezó a tomarse muy en serio su actuación, situación que mantiene actualmente a la reclusa muy enojada por los maltratos que ha recibido.
Leer más de