La joven ha tenido cambios positivos: La evolución de Javiera Mardones en Juego de Ilusiones
Uno de los personajes que más cambios ha tenido en Juego de Ilusiones es Javiera Mardones, interpretada por la destacada actriz, Fernanda Finsterbusch.
Hoy en día, mantiene una relación amorosa estable con Joaquín (Nicolás Rojas), la cual no siempre fue así, debido a varios motivos. Acá te contamos más sobre la evolución de este rol.
Javiera era cleptómana
Cuando los Mardones llegaron de Antofagasta, a Javiera se le despertó una vieja y mala costumbre que tenía en el pasado, la cual incluso mutó a una enfermedad, la cleptomanía.
La especialidad de Guillermo (Julio Milostich) y Joaquín era el robo de pequeñas especies, las cuales posteriormente vendían.
La joven se enteró del secreto y volvió a robar, delito que no cometía hace varios años. Esta acción le valió una detención por parte de la policía, la cual le enseñó que no hacerlo nunca más.
Su relación amorosa cambió mucho
Cuando Javiera comenzó a enamorarse de Joaquín, él solo estaba aprovechándose de ella, en el marco del plan de Irene (Loreto Valenzuela).
Sin embargo, poco a poco el joven también empezó a tener sentimientos por la hermana de Sofía (Magdalena Müller). Pero Julián (Julio Milostich) fue un gran detractor del vínculo amoroso e incluso, tuvo una fuerte pelea con el hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic).
Con el pasar del tiempo, ambos maduraron y volvieron a unirse, relación que actualmente es muy estable y sana.
Comenzó a trabajar en la peluquería
Al inicio de la ficción, Javiera estaba estudiando medicina veterinaria, carrera que dejó varias veces por los problemas que afectaron a su familia.
Sin embargo, la irresponsabilidad de Camila (Mónica Echeverría) en la peluquería le presentó una nueva oportunidad, hacerse cargo del salón.
Los demás estilistas han destacado en varias ocasiones el talento de la joven en el rubro de la belleza y ella también se ha sentido cómoda desempeñándose en esta labor.