El quiebre de las Mardones: Así se grabó el juicio por la tuición de Benjamín en Juego de Ilusiones
¡No habrá vuelta atrás! Camila (Mónica Echeverría) declaró en contra de Sofía (Magdalena Müller) en el juicio por la tuición de Benjita, el hijo entre su hermana y su marido, Rubén (Etienne Bobenrieth).
La situación, se produjo luego de que el abogado le pidiera a su mujer que declarara para que su hermana no lograra obtener un resultado positivo de la audicencia y así él, quedarse con la tuición completa del hijo que tienen en común.
"Nada de lo que digo es mentira"
Al llegar a tribunales, Camila sube al estrado y hace un "resumen" de todo lo que ha ocurrido en la familia Mardones, involucra tanto a su hermana demandada como a sus padres y a su hermana menor, Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Mónica Echeverría, quien interpreta a Camila, comentó cómo era para ella la realización de esta escena, "Le llamo el gran chorizo, porque básicamente, yo cuento la teleserie, hago un resumen al menos del historial de la famila Mardones (...) y si bien es muy heavy y muy fuerte declarar en contra de toda tu familia, nada de lo que digo es mentira", comentó.
A su vez, Magdalena Müller, comentó cómo se enfocó para poder pasar rápidamente de la rabia a la tristeza en una misma escena.
"Es difícil grabar estas escenas porque, primero, yo no soy mamá, entonces es como ponerse en el lugar de cómo es que algo de este nivel pase (...) entre la práctica y cosas que uno va aprendiendo, existe un imaginario para tener estas emociones más cerca y así cuando tenga que explotar la rabia explote y así pasar de eso a la pena", agregó la actriz.
Por su parte, Etienne Bobenrieth quien interpreta a Rubén, concluyó "Rubén tiene que velar por su derecho a padre".