Sofía le pedirá a Lola que le demuestre que trabaja con los Rumián en el capítulo 505 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 505 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) esperará ansioso por la respuesta de Javiera (Fernanda Finsterbusch) a su romántica propuesta de matrimonio, pero ella no sabrá qué responder.
Por su parte, Mariana (Carolina Arregui) le sugerirá a Sofía (Magdalena Müller) que averigue más sobre la propuesta de los Rumián y que le entregue "garantías" para confiar en que podrán deshacerse de Rubén (Etienne Bobenrieth), antes de entregarles el dinero.
La exigencia de Sofía para creerle a Lola
Valentina (Camila Hirane) se dirigirá hacia El Faro para encontrarse con Martín (Carlos Díaz), mientras conversan por llamada. Sin embargo, sufrirá una encerrona de dos vehículos y uno de los encapuchados abordará su vehículo rápidamente.
Sofía decidirá seguir el consejo de su madre y le pedirá "garantías" a Lola (Cassandra Day) , antes de entregarle el dinero, para así poder confirmar que mantiene relación con los Rumián y que realmente podrían deshacerse de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Martín llamará desesperado a Ignacio (Felipe Contreras) para informarle que Valentina se encuentra en peligro. Antes de partir de la mansión para seguir el rastro de su vehículo y celular, el detective le contará rápidamente a Julián (Julio Milostich) lo que ocurre.