Patricia la mató: Así fue el paso de Valentina por Juego de Ilusiones
Durante esta semana en Juego de Ilusiones, se vivió uno de los momentos más impactantes del último tiempo, la cruda muerte de Valentina García (Camila Hirane).
El camino hacia su deceso comenzó cuando Patricia (Ximena Rivas) le exigió terminar con la vida de Ignacio (Felipe Contreras) para poder entregarle las balas Rumián que ella quería usar con Sofía (Magdalena Müller).
La inversionista se negó rotundamente y su madre no encontró mejor solución que dispararle a sangre fría y provocar su fallecimiento. Pero antes, ella se involucró en varias historias.
¿Cómo llegó Valentina a Juego de Ilusiones?
Martín (Carlos Díaz) le encomendó a Valentina conseguir el diamante Mirloff, el cual según él estaba escondido en la casa de los Mardones.
La forma que encontró ella de entrar a esa familia fue invirtiendo en el holding de Julián (Julio Milostich), quien quedó completamente flechado por su belleza e inteligencia.
Comenzó una relación con Julián y tuvo graves problemas con Victoria
Julián se enamoró perdidamente de Valentina y rápidamente la hizo parte de su familia, incluso, la llevó a vivir a la mansión.
El empresario en ese entonces tenía una relación con Victoria (Alejandra Fosalba), quien comenzó a enloquecer con la llegada de la inversionista.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) atacó en dos ocasiones a la mujer, situación que la llevó a estar en la cárcel durante varias semanas.
Consiguió el preciado diamante
En medio de todo lo anterior, Valentina logró encontrar el diamante, pues Irene (Loreto Valenzuela) le pidió a Rodolfo (Mauricio Pesutic) que le consiguiera una vendedora.
El diseñador sabía que la inversionista tenía experiencia en la venta de antigüedades y le pidió su ayuda para su amiga, quien le hizo una multimillonaria oferta por la joya.
Se enamoró de Ignacio
Su relación con Julián se tornó muy tóxica y terminó muy mal. Sin embargo, ella ya había puesto sus ojos en Ignacio, quien justo se había separado de Sofía cuando descubrió que no era el papá de Benjamín.
El inicio de su romance también coincidió con que el detective quiso reclamar su lugar en la mansión, con el objetivo de vengarse de su expareja, por lo que ambos se quedaron viviendo allí.
Se enteró de su historia
Sin querer, Valentina también descubrió su verdadero pasado, pues Ignacio y Lucas (Giordano Rossi) encontraron la verdad de su familia, era hermana de Alana (Dayana Amigo).
Tras la muerte de la reclusa, se enteró que su madre estaba viva y era Patricia y también, supo que tenía un hermano, Alonso (Alonso Quintero).
Su propia madre la mató
Patricia nunca quiso a Valentina y cuando le contó la verdad fue muy fría. Alonso le reclamó a su madre su forma de ser y ella le explicó que para involucrar a su hermana a la familia tenía que demostrarles que era una verdadera Rumián.
Lamentablemente, la inversionista nunca pudo conseguir la confianza de su mamá, quien decidió secuestrarla y matarla de un solo disparo.