Todas muy dramáticas: Las inesperadas muertes que han marcado a Ignacio en Juego de Ilusiones
Uno de los personajes que se han vuelto protagonistas de Juego de Ilusiones es Ignacio Abascal, quien es interpretado por Felipe Contreras.
Si bien, el detective llegó a la historia para investigar el secuestro de Julián (Julio Milostich), se quedó pues comenzó a involucrarse en varias historias.
Pero no todo ha sido positivo para el prefecto de Investigaciones, ya que ha tenido que enfrentar tres muertes bastante inesperadas.
La muerte de su madre
En medio de la investigación por la desaparición de Julián, comenzaron a salir varios antecedentes que apuntaban a que Isabel era parte de la mafia de Nadir.
Ignacio quiso saber en qué estaba metida su madre, justo cuando fue asesinada a sangre fría. El detective quedó con muchas dudas, las cuales pudo resolver solo gracias a su investigación.
Lucas fue abatido frente a sus ojos
Ignacio le pidió a Lucas (Giordano Rossi) que se juntaran en su departamento, pues recientemente se había enterado que Benjamín era hijo de Rubén (Etienne Bobenrieth).
El detective llegó al lugar donde su amigo lo citó, pero antes de concretar su encuentro recibió un disparo propinado por Alonso (Alonso Quintero).
Si bien, el prefecto de Investigaciones intentó ayudar a su compañero, no logró evitar su muerte y sufrió muchísimo.
Encontró el cuerpo de Valentina en su cama
La última muerte que afectó a Ignacio fue la de Valentina (Camila Hirane), quien falleció de un disparo efectuado por Patricia (Ximena Rivas).
El detective se enteró de la situación cuando encontró una carta y una bala Rumián de parte de la inversionista y posteriormente, halló su cuerpo en su cama.