Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila en peligro mortal en JDI: Estos fueron sus equivocados pasos para caer en las garras de Alonso

  • Por Marcela Paillape
Camila en peligro mortal en JDI: Estos fueron sus equivocados pasos para caer en las garras de Alonso Juego de Ilusiones / Mega

En los próximos capítulos de Juego de Ilusiones, Camila Mardones (Mónica Echeverría) enfrentará una situación de vida o muerte. Alonso (Alonso Quintero) sacará a relucir su sadístico lado criminal y solo un milagro podrá evitar que ella se sume a su larga lista de víctimas. 

Pero, ¿cómo es que la estilista llegó a este extremo? Todo comenzó con un corazón roto. 

Ir a la siguiente nota

Un matrimonio en problemas

Rubén (Etienne Bobenrieth) se casó con Camila sin amor. Quería causarle daño a Sofía (Magdalena Müller) por haberlo dejado y qué mejor opción que elegir a su hermana menor por esposa, quien hace años lo amaba en secreto.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Esto hizo feliz a la dueña de la peluquería. Su idea era formar una familia feliz con muchos hijos, pero la llegada de Benjita cambió los planes. El bebé de Sofía se robó toda la atención y cariño que deseaba para sí, mientras en ella crecía el rencor. 

Debido a la hostilidad que manifestaba por el niño, Rubén la amenazó con encontrar a "otra madre" para Benjita y llorando por las palabras de su marido es que la encontró Alonso. 

 

Camila y Alonso
Juego de Ilusiones / Mega

 

El cariño que necesitaba Camila

El hijo de Patricia (Ximena Rivas) la consoló cuando más lo necesitaba y poco a poco la amistad se transformó en pasión. 

Gracias a unas copas de champagne, Alonso le recordó lo alegre que solía ser y este entusiasmo la llevó a buscar en sus brazos lo que Rubén no era capaz de darle. "Hace mucho tiempo que no me sentía tan querida, tan deseada. Gracias, gracias por todo, por este momento", le dijo en el primero de los encuentros que sostendrían.

 

Alonso y Camila
Juego de Ilusiones / Mega

 

La muerte de Valentina: un punto de inflexión

Alonso experimentó un dolor extremo al saber que Patricia asesinó a Valentina (Camila Hirane). Al haber perdido a sus dos hermanas y, en cierto sentido a su madre también, el menor de los Rumián llamó a Camila. 

Ella lo encontró en un deplorable estado y le recomendó tomar una ducha para despejar su cabeza. Así se quedó sola en su habitación y por curiosidad, abrió el pequeño joyero donde él guardaba sus mayores trofeos: los dientes y cédulas de identidad de las mujeres que asesinó. 

Aterrada, Camila salió intempestivamente y alertó a Alonso de que algo no iba bien. Tenía razón: la hija de Julián (Julio Milostich) reveló sus sospechas al detective Abascal (Felipe Contreras). 

 

Camila-Mónica-Echeverría
Juego de Ilusiones / Mega

 

En la boca del lobo

Como no es un hombre que deje cabos sueltos, Alonso esperó a su amante frente a su casa y en los próximos episodios la llevará a un galpón alejado de la ciudad, mientras Ignacio los sigue. ¿Logrará salvar a su excuñada? 

 

Camila y Alonso
Juego de Ilusiones / Mega

 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto