Se alejó de su familia y casi fue asesinada: Las malas decisiones que ha tomado Camila en Juego de Ilusiones
La historia de Camila (Mónica Echeverría) casi llega a su final cuando Alonso (Alonso Quintero) comete un acto criminal que es detenido en última instancia por Ignacio (Felipe Contreras).
Camila terminó en este lugar a raíz de sus decisiones impulsivas, las que determinaron su destino de no ser por el detective que siguió sus instintos y pudo salvar a la hija de Mariana (Carolina Arregui).
Por lo mismo, armamos un listado de todas esas veces en las que Camila tomó una decisión impulsiva que sorprendió a toda su familia.
Las malas decisiones de Camila
Enamorarse de Rubén
La decisión que causó todo el conflicto entre Sofía (Magdalena Müller) y Camila, y es que siempre estuvo enamorada de Rubén (Etienne Bobenrieth), pero él estaba en pareja con su hermana, lo que no fue un impedimento para que ella lo conquistara y se quedara con el abogado.
Visitar a Marisela
Conocida por sus actos sorpresivos, Camila se presentó en "El Faro" para visitar a Marisela (Romina Norambuena) haciéndose pasar por Rubén.
Y es que Camila sospechaba que ambos estaban manteniendo una relación más allá de abogado y cliente, pero todo terminó mal para la hermana de al medio de las Mardones, siendo criticada y emplazada por su propio esposo.
Ponerse del lado de Rubén
Una vez más, Rubén es el causante de las malas decisiones de Camila, y es que luego de que Sofía lo intentara asesinar para escaparse del país con Benjamín, Camila tuvo que escoger un bando y manipulada por el abogado optó por defender a su esposo.
Esto causo no solo una distancia con su familia, sino que también causó que tuviera que declarar contra todos los integrantes del clan Mardones.
Aceptar a Benjamín como su hijo
Al ser capturada y encarcelada, Sofía perdió la custodia de Benjamín y quedó en manos de su padre, Rubén. Sin embargo, el abogado insistió a Camila que para continuar con ella debía aceptar ser la madre legal de su hijo.
Por razones obvias, esto generó molestia en su familia, ya que le estaba quitando este lugar a su propia hermana.
Vincularse con Alonso
Aburrida de su vida como madre de Benjamín y cansada de las constantes presiones, Camila se comenzó a vincular con Alonso sin saber que se trataba de un asesino.
Esto la llevó a estar varias veces con él hasta que los instintos asesinos de Alonso actuaron y la sedó para matarla, pero Ignacio la salvó.
Leer más de