"Tú cruzas esa puerta...": Rubén lanzará amenaza final a Camila antes de que lo deje en el capítulo 521 de JDI
En el avance del capítulo 521 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) preparará sus maletas para volver a la casa de los Mardones. Su propio marido fue quien insistió en que sus padres se la llevaran, pero en un último acto de dominio, Rubén (Etienne Bobenrieth) intentará que se quede.
"Esto no es tomarse un tiempo, ni nada por el estilo. Tú cruzas esa puerta y mañana mismo te llevo los papeles de divorcio", anunciará con dureza a la estilista.
"Sí lo sé, Rubén, y no tienes por qué decírmelo en ese tono de amenaza", asegurará la hermana menor de Sofía (Magdalena Müller), quien tendrá todo preparado para partir.
La tuición de Benjita en disputa
Lo que más preocupará a Lara será que Camila mantenga el testimonio dado durante la audiencia de custodia de Benjita, pero esta vez ella quien tendrá la última palabra.
"Tú mismo lo dijiste: una vez que yo ponga un pie afuera de esta casa, lo que haga es asunto mío", insinuará.