Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora está en El Faro: ¿Qué llevó a Lidia a estar presa en Juego de Ilusiones?

  • Por Marcela Paillape
Ahora está en El Faro: ¿Qué llevó a Lidia a estar presa en Juego de Ilusiones? Juego de Ilusiones / Mega

La vida de Lidia (María Ester Messina) dio un giro de 180° en los recientes epsiodios de Juego de Ilusiones, pues de llevar un quehacer apacible en casa de las Mardones, terminó asustada y tras las rejas de El Faro. 

¿Cómo sucedió este abrupto vuelco para la empleada doméstica? En Mega.cl te lo contamos. 

Ir a la siguiente nota

El reencuentro con Patricia

Patricia (Ximena Rivas) le reveló a Ignacio (Felipe Contreras) y Mariana (Carolina Arregui) que ella también es hija de Nadir Nazir, pero las circunstancias de su nacimiento fueron distintas. Es el producto de un abuso y su madre debió abandonarla, forzada por el difunto mafioso. 

 

lidia-maria-ester-messina
Juego de Ilusiones / Mega 

Lidia escuchó los detalles y se dio cuenta que el pasado volvía a cobrarle la cuenta. Ella era la mujer que entregó a la bebé, pero ahora no estuvo dispuesta a permitir que le hicieran daño a su hija. Por eso se propuso velar por ella a como diera lugar. 

Alonso la convence de su inocencia

Engañada por la apariencia afable de Patricia, creyó ciegamente cuando clamaba por la inocencia de Alonso (Alonso Quintero), a quien culparon de ser el afamado "psicópata de los dientes". 

Con esto en mente, decidió no entregarlo a la policía cuando lo encontró escondido en la casa de los Mardones e incluso lo ayudó al traer los medicamentos que necesitaba. Quería ser una verdadera abuela para el joven y planificaba su fuga junto a la líder de los Rumián.

 

alonso quintero
Juego de Ilusiones / Mega

Lidia no aguanta la presión

Tras la desaparición repentina de Alonso, Lidia cometió un error fatal. Llamó a Patricia para hablarle "del niño" mientras el teléfono estaba intervenido por la policía. Ignacio (Felipe Contreras) escuchó toda la conversación y no dudó en interrogarla. 

Patricia supo zafar de la situación, pero la asesora del hogar no estaba preparada para la presión de un policía. Sin más, confesó que fue cómplice de Alonso, pero sin entregar detalles que perjudicaran a Patricia. 

Debido a su resistencia a cooperar en la captura del peligroso asesino serial, fue trasladada a El Faro. 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto