Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se ha ido quedando solo: Los conflictos que llevaron a Rubén a alejarse de todos en Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape
Se ha ido quedando solo: Los conflictos que llevaron a Rubén a alejarse de todos en Juego de Ilusiones Juego de Ilusiones / Mega

Rubén comenzó en Juego de Ilusiones como un abogado con futuro prometedor y una novia con la que se casaría pronto, pero las cosas han ido cuesta abajo para el personaje de Etienne Bobenrieth, que últimamente se siente más y más solo. 

Sus seres queridos lo han abandonado y el único que sigue con él es su pequeño hijo Benjamín. Acá te explicamos por qué las cosas van mal con el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) y Martín (Carlos Díaz).

Ir a la siguiente nota

Sofía termina su compromiso

Sofía (Magdalena Müller) estaba muy enamorada de Rubén, pero lo descubrió en varia infidelidades, primero con Susana (Nathalia Aragonese) y luego con Camila (Mónica Echeverría). Esta última fue la más dolorosa porque se trataba de su propia hermana, quebrando irremediablemente su relación. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Aunque no se opuso al posterior matrimonio con la estilista, Sofía sí quiso mantener la mayor distancia posible, incluso falseando la paternidad del bebé que esperaba. 

Camila se va de casa

Camila siempre estuvo muy enamorada de su cuñado y lo sedujo sin importar la traición. Ella aceptó la propuesta de matrimonio de Rubén, aunque siempre tuvo claro que los sentimientos de Lara no eran tan fuertes como los suyos. 

Convencida de que lograría enamorarlo, aguantó muchas humillaciones, aceptó sus condiciones, gritos e infidelidades, pero todo llegó a un punto de no retorno con la aparición de Alonso (Alonso Quintero). Cuando el "psicópata de los dientes" quiso matarla y su marido se mostró indiferente, asumió que la relación no tenía vuelta y regresó a la casa de sus padres. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Victoria y Martín le dan la espalda

El constante maltrato de Rubén contra Camila hizo que Victoria y Martín se dieran cuenta de lo cruel que podía llegar a ser su hijo.

En varias oportunidades defendieron a su nuera, pero ellos mismos se dieron cuenta que lo más sano para la joven era cortar lazos. Además, la amargura creciente de Rubén también se interponía con su intento de ser felices con sus nuevas parejas, por lo que decidieron dejarlo fuera de sus planes de ahora en adelante.

Marisela, la última en decir adiós

Enojado por la actitud de sus papás y el despido del stripcenter, Rubén Lara se desquitó con la única mujer que aún lo quería. Marisela (Romina Norambuena) fue tratada con dureza y ella, dado el desequilibrio emocional del abogado, le recomendó buscar ayuda con un profesional. 

Él no escuchó su consejo y tampoco dio disculpas sinceras por su actuar. Por lo tanto, Marisela prefirió regresar a El Faro.

 

Marisela-Romina-Norambuena
Juego de Ilusiones / Mega

 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto