Sigue presente: Martín estará atormentado por la amenaza de Alana en el adelanto del capítulo 542 de JDI
En el avance del capítulo 542 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) fallará en su allanamiento en la celda de Lola (Casandra Day).
Ninguno de sus gendarmes podrá encontrar algo que sirva en contra de la reclusa, quien actualmente se encuentra en el stripcenter de los Mardones como integrante del programa de reinserción laboral.
El mensaje de Alana
Ofuscado, el director de El Faro entrará a su oficina con las palabras de la fallecida Alana (Dayana Amigo) en su cabeza.




"Yo no estoy sola, Martín, y aunque me quieras eliminar, siempre habrá alguien que recordará quién eres", dijo la peligrosa rea poco antes de su muerte y el mensaje abrumará a Lara aunque quiera negarlo.
"¡No me vas a atormentar, Alana Rumián! No me vas a hundir ni tú, ni Lola Riquelme", mencionará para sí.