Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guzmán le prometerá a Patricia un infernal paso por El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 550 y final de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) tendrá la oportunidad que buscó por tanto tiempo: vengarse de la mujer responsable de la muerte de su madre y pequeño hijo. 

El gendarme esperó con paciencia y ayudó a Martín Lara (Carlos Díaz) a encontrar la evidencia necesaria para que Patricia (Ximena Rivas) pagara por sus innumerables crímenes en El Faro, donde él tendrá el privilegio de vigilarla permanentemente.

Ir a la siguiente nota

Llegará el momento de la venganza

En la celda de confinamiento donde Alana (Dayana Amigo) pasó tanto tiempo encerrada, la líder de los Rumián se sentará a esperar un giro en los acontecimientos. 

 

Patricia y Guzmán
Juego de Ilusiones / Mega

 

Allí también estará Guzmán para recordarle lo que le espera en los años venideros. Si ella considera que la cárcel es un infierno suficiente como para matar a Alonso (Alonso Quintero), conocerá el peso de sus palabras.

"Todo lo que tú no querías que le pasara a tu hijo lo vas a vivir acá, conmigo...", le anunciará Manuel con frialdad.

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto