En el más reciente capítulo de "La Ley de Baltazar", la insistencia de Luchito hizo que Cristina finalmente cediera y lo dejara cumplir su sueño de hacer videos en redes sociales.

El mayor miedo de su madre eran los comentarios maliciosos que podría recibir su hijo al enfrentarse al internet, pero Baltazar, quien regaló el ansiado celular a Luchito, la convenció de que tenía que darle libertad.

Para iniciar esta aventura, el hermano de Feña le pidió ayuda a Benjamín, quien ofició de camarógrafo en sus primeras publicaciones y pese a los nervios, logró sobreponerse y realizó una presentación.

"Me llamo Luchito, tengo síndrome de Down y voy a hacer videos para ustedes", saludó en su cuenta y tras dos meses tuvo su primer logro: llegó a los 100 seguidores. 

"Ahora la gente sabe que los que tenemos capacidades diferentes no somos inútiles", dijo Luchito a Benja. 

"Pero obvio que no son inútiles. ¿Cuántas cosas has enseñado que se pueden hacer en la casa? (...) Yo creo que tú estás siendo una inspiración para otras personas con síndrome de Down, porque estás demostrando que todo se puede lograr", lo alabó el hijo de Sofía. 

"Los Down y todo el mundo", aseguró Luchito, quien emocionó a los seguidores de la teleserie. 

¡No te pierdas las reacciones en redes sociales!