Este jueves presenciamos un capítulo de alto impacto en "La Ley de Baltazar", que destacó por la confesión de Margarita a Mariano.

El abogado se reunió con su tía para hablar sobre lo incómodo que se sintió en la cena familiar de Baltazar, producto de la presencia de Lucas.

El padre de Benjamín está convencido de que el joven quiere quedarse con la fortuna de su padre e incluso, su madre biológica también estaría involucrada.

"Yo no tengo ninguna duda. Él no quiere dar información, de ningún tipo… Él y su mamá misteriosa se quieren arreglar los bigotes… Esta mujer está sacando las cuentas, feliz, chocha la ordinaria", expresó.

La monja intentó calmar a su sobrino diciéndole que estaba equivocado, sin embargo, solo recibió más gritos. "Dime por favor que Lucas no es un sinvergüenza ordinario igual que su mamá ¿Por qué la estás defendiendo tanto? ¿Qué tienes que ver tú con ello?..." preguntó la ex pareja de Sofía.

"Yo tengo todo que ver. Sí Mariano, yo soy esa mujer que ustedes tanto odian. Sí, yo soy la mamá de Lucas. Lucas es mi hijo", respondió Margarita, dejando a Mariano desconcertado por la confesión.

Mira las mejores reacciones de Twitter a esta escena.