Este capítulo de "La Ley de Baltazar", fue algo especial para el capataz del fundo, debido a que a Manolo le giraron la vida en 180° tras presentarle a su supuesto hijo que tuvo con una exnovia llamada María. Sin embargo, la personalidad del pequeño Tomás fue aplaudida por los seguidores.

Se logró apreciar desde el primer minuto su buen ánimo, tras contar sin tapujos que su madre se fue con su pololo y que ahora es hijo de Manolo.

El pequeño fue llevado a donde el capataz por su abuelo, quien en pocos minutos explicó una historia enredada, dejando al menor en manos de Manolo. No obstante, Tomás no se puso triste, sino que se alegró de ser hijo de la mano derecha de Baltazar.

Sofía se enteró de inmediato de la situación y se lo tomó de la mejor forma. En ese sentido, la carta que traía Tomás decía que mientras María se instalaba en un nuevo hogar con su pololo el "poroto", Manolo debía cuidar al niño.

Los fanáticos recibieron de buena forma a Tomás por su auténtica personalidad y carisma, tras ser educado y claro con Manolo.

Mira las mejores reacciones a esta escena.