En este capítulo de "La Ley de Baltazar" destacó el regreso del abuelo de Tomás, el hombre que dejó a un pequeño en la casa de Manolo, con la excusa de que era su hijo y que él no podía hacerse cargo.

Manolo al hacerse un examen de ADN supo que no era el progenitor del pequeño, no obstante, la difícil vida que tenía Tomás, junto con la insistencia del pequeño en quedarse, provocaron que el capataz accediera a que se quedara junto a él.

Tomás tuvo una tremenda personalidad desde un comienzo, impresionandose por el cariño que recibió de parte de Sofía y de Manolo, producto de que nunca lo habían tratado de esa forma. El pequeño estaba claro de que no era hijo del cuidador, no obstante, le suplicó que no lo dejaran con su abuelo, prometiendo que él era "de mucha utilidad".

Manolo no tiene hijos y está comenzando una relación con Sofía, situación que lo ayudó a decidirse en dejar a Tomás en su vida. No obstante, el abuelo nuevamente llegó de imprevisto, pero esta vez para llevarse al niño.

Los fanáticos se indignaron con el abuelo del menor, en virtud que en un comienzo lo dejó con total confianza junto a un desconocido, y que ahora después de que el pequeño se encariñó, se lo quiere llevar.

Revisa las mejores reacciones de twitter.